Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - diarioelportavoz.com.ar

REGIONALES

14 de abril de 2020

Policía Bonaerense: amplían superintendencias regionales para potenciar los recursos

Lo informó ayer lunes el Ministerio de Seguridad a través de una resolución publicada en su Boletín Oficial. En el nuevo organigrama figuran ocho con esos nombres y se suman: Amba Norte II, Amba Sur II, Atlántica II, Interior Oeste I, Interior Oeste II (Pergamino y San Nicolás) y Norte II.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires amplió este lunes las superintendencias regionales de la Policía Bonaerense de ocho a catorce con el objetivo de potenciar el uso de sus recursos en los distintos distritos.
La medida fue publicada en una resolución del Boletín Oficial de la cartera que conduce Sergio Berni. La misma se da en el marco de los operativos que viene llevando a cabo la Policía Bonaerense por la cuarentena que busca limitar la propagación del coronavirus.
Hasta ahora, la Policía provincia contaba con ocho superintendencias regionales: Amba Norte, Amba Oeste, Amba Sur, Atlántica, Interior Centro, Interior Norte, Interior Sur y Capital.
En el nuevo organigrama figuran ocho con esos nombres y se suman: Amba Norte II, Amba Sur II, Atlántica II, Interior Oeste I, Interior Oeste II (Pergamino y San Nicolás) y Norte II.
En sus considerandos, la norma sostiene que “en virtud de la emergencia declarada en materia de seguridad pública, es indispensable adecuar y redefinir, dado el proceso de reestructuración institucional, la planificación y fijación de políticas en materia de seguridad, ameritando potenciar el control de conducción superior operativo de los recursos humanos y logísticos, en el ámbito de los partidos de la provincia de Buenos Aires”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!