Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 14:47 - diarioelportavoz.com.ar

14 de agosto de 2023

Gerónimo Rulli será baja hasta 2024 por una lesión en el hombro derecho

El ex arquero de Estudiantes se perderá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas donde Argentina tiene agendado este año seis compromisos: Ecuador (L) y Bolivia (V) en septiembre; Paraguay (L) y Perú (V) en octubre y Uruguay (L) más Brasil (V) en noviembre.

14-08-2023 | 10:31

Rulli en el momento de la lesión.

El arquero argentino Gerónimo Rulli, campeón del mundo en Qatar 2022, sufrió una lesión en el hombro derecho con su equipo, Ajax de Países Bajos, por la que deberá ser operado y no jugará hasta el año que viene.

El club de Ámsterdam publicó este lunes el parte médico del arquero platense luego de su preocupante salida del campo de juego durante el partido ante Heracles en la primera fecha de la liga neerlandesa.

Rulli chocó con un rival y por el fuerte golpe que sufrió en el hombro derecho tendrá que pasar por el quirófano. Recién podría reaparecer para la segunda parte de la temporada 2023/24.



El ex Estudiantes de La Plata se perderá así el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026 programado para el próximo mes. Argentina tiene agendado este año seis compromisos por esa competencia: Ecuador y Bolivia (V) en septiembre; Paraguay (L) y Perú (V) en octubre y Uruguay más Brasil (V) en noviembre.

"No es la manera con la que imaginaba arrancar la temporada, sin duda es el golpe más duro que tuve en mi carrera pero prometo volver más fuerte que nunca", expresó el jugador en su cuenta de Instagram.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Gerónimo Rulli

  • lesión

  • ausencia

  • Selección nacional

  • eliminatorias mundialistas

  • Ajax de Holanda

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.