19 de agosto de 2023
Suecia se quedó con el tercer puesto del Mundial Femenino al vencer a Australia por 2 a 0
El partido se jugó en Brisbane y los goles de las suecas fueron convertidos por Fridolina Rolfo a los 30 minutos y Kasovare Asllani a los 62. La final del certamen se jugará el domingo entre España e Inglaterra.
El seleccionado de Suecia finalizó en el tercer puesto del Mundial Femenino tras imponerse sobre Australia, uno de los anfitriones junto a Nueva Zelanda, por 2 a 0.
El partido se jugó en la ciudad australiana de Brisbane y los goles de las suecas fueron convertidos por Fridolina Rolfo (Barcelona, España) a los 30 minutos y Kasovare Asllani (Milan, Italia) a los 62.
La final del certamen se jugará el domingo a las 7 (hora argentina) en el Australia Stadium de Sidne y tendrá como protagonistas a España e Inglaterra, el vigente campeón de Europa.
Inglaterra eliminó en semifinales a Australia por 3 a 1 y España hizo lo propio con Suecia por 2 a1, cualquiera sea el equipo vencedor será la primera vez que ganará el tÃtulo.
El antecedente más próximo entre ambos equipos se remonta a 2021 cuando en el certamen europeo desarrollado en Inglaterra, las locales eliminaron a España en cuartos de final por 2 a 1, en tiempo suplementario.
Luego de ocho mundiales femeninos, Estados Unidos es el más ganador con cuatro tÃtulos (1991, 1999, 2015 y 2019), Alemania suma dos (2003 y 2007) y Japón (2011) junto a Noruega (1995) 1.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario
La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación públicaEl Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste
Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensualCaso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX
En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del traderComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

