12 de octubre de 2023
Controlaron los incendios en Donovan y cerro El Lince en San Luis
Los focos habían comenzado por efecto de los fuertes vientos, que las llamas avivaron y provocaron dos frentes importantes. Los Bomberos Voluntarios y la Policía provincial logró contenerlos.
Brigadistas de San Luis Solidario, personal de Bomberos Voluntarios y de la PolicÃa provincial lograron contener los dos focos de incendio que estaban activos en San Luis, informaron fuentes oficiales.
Uno de los focos estaba a unos 15 kilómetros de la ciudad de San Luis y el otro hacia la zona sur, por ruta provincial Nº 34, y ambos fueron controlados, por lo que se realiza una guardia de cenizas con recorridos para evitar reinicios.
Al respecto, el jefe del Programa San Luis Solidario, MartÃn Oros, aclaró que en la tarde del miércoles, el frente de fuego que se habÃa iniciado en Donovan, a 15 kilómetros de la capital, estaba controlado pero se seguÃa trabajando en el denominado cerro El Lince, ubicado sobre la ruta 34 hacia el sur.
Ambos habÃan comenzado el martes al mediodÃa y por efecto de los fuertes vientos que soplaron del sur y sureste, las llamas se avivaron y provocaron dos frentes importantes.
Durante 48 horas, trabajaron en el lugar además del cuartel de Bomberos de la PolicÃa, bomberos voluntarios de San Luis, Potrero de los Funes, El Volcán, Defensa Civil de San Luis y personal de Seguridad Vial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario
La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación públicaEl Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste
Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensualCaso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX
En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del traderComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

