Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 17:09 - diarioelportavoz.com.ar

14 de octubre de 2023

Kicillof sigue la campaña con actos en Morón y Moreno

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estará en el estadio de Deportivo Morón junto al intendente, Lucas Ghi y más tarde compartirá escenario en Los Indios de Moreno con la intendenta Mariel Fernández, donde se espera la presencia de Sergio Massa.

14-10-2023 | 07:53

Foto: X @Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará este sábado en un acto en Morón y posteriormente irá a Moreno, donde junto al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezarán un acto de la militancia, revelaron fuente partidarias.

A las 13, en el estadio de Deportivo Morón, ubicado en Bernardo de Irigoyen 1098 de esa localidad del oeste del conurbano, Kicillof compartirá un acto junto al intendente local, Lucas Ghi.

Allí estará acompañado además por el titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y líder de Nuevo Encuentro, Martin Sabbatella, junto a la diputada nacional Mónica Macha (FdT, hoy UxP) y otros dirigentes, en un evento al que se prevé concurrirán más de 3 mil personas.

Posteriormente, a las 16, y en compañía de Massa, Kicillof estará en el Club Los Indios de Moreno, donde se reunirá con la militancia de ese lugar.

Allí estará acompañado por la intendenta de Moreno, la referente del Movimiento Evita Mariel Fernández, detallaron fuentes partidarias.
Etiquetas:
  • Axel Kicillof

  • Elecciones 2023

  • Sergio Massa

  • Lucas Ghi

  • Martín Sabbatella

  • Mónica Macha

  • Mariel Fernández

  • Movimiento Evita

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

"El Gobierno está obligado por la Justicia y no cumple", advirtió el director del CBC de la UBA sobre el financiamiento universitario

La Justicia ordenó aplicar la ley de financiamiento universitario, pero el Gobierno no transfirió los fondos. El director del CBC de la UBA advirtió en Infobae al Regreso sobre la caída salarial y el impacto en la educación pública

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Desde que el 9 de marzo apareció la imagen de su esposa en la comitiva oficial, el Poder Ejecutivo no puede cambiar la agenda. Conferencia suspendida. La famosa "página 50" del fallo por YPF que traerá problemas en el largo plazo. Alertas por cambio de cheques con tasas arriba del 10% mensual

Caso $LIBRA: aparecieron tres documentos en el celular de Novelli vinculados a la estafa de CoinX

En diciembre de 2021, a poco de asumir como diputado nacional, Milei promocionó invertir en una plataforma que terminó siendo denunciada como una posible estafa piramidal. Una de las empresas investigadas, Digital Pelicanoy SA, aparece en los documentos encontrados en el teléfono del trader

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.