27 de diciembre de 2023
"Chelsea está interesado en invertir en el fútbol argentino", anticipó Milei
El Presidente aseguró que "ni bien salió el decreto" el club inglés "se vio interesado en invertir en Argentina", en referencia al grupo BlueCo que es el dueño de la entidad londinense.
El presidente de la Nación, Javier Milei, anticipó este martes que el club inglés Chelsea, donde juega el volante campeón del mundo Enzo Fernández, "está interesado en invertir en el fútbol argentino", luego de divulgarse el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023 que entre varias medidas habilita la posibilidad de Sociedades Anónimas Deportivas.
"Ni bien salió el decreto, Chelsea se vio interesado en invertir en Argentina", anticipó Milei, en referencia al grupo BlueCo que es el dueño de la entidad londinense. durante una entrevista en el canal de televisión LN+.
"Hay muchos clubes de fútbol internacionales que quieren invertir en Argentina, porque no hace falta decir que este país es una cuna de cracks", afirmó el Presidente.
Y finalmente amplió que "hay un montón de negocios para hacer con el caso argentino. Podrían estar presentándose en un lapso muy corto de tiempo inversiones por más de 1000 millones de dólares", apuntó el primer mandatario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000
La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajarLe robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron
Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugosDetuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho
Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenidoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

