22 de marzo de 2024
Drama en Córdoba: tras la autopsia, continúan las dudas sobre la causa de muerte del chico de 13 años que apareció en un freezer
El estudio forense no fue concluyente. Los investigadores, que sospechan que se trató de un accidente, pidieron pericias suplementarias
“¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, lamentó.
La abuela del nene explicó que el freezer donde apareció muerto su nieto le quedó de un negocio que cerró tiempo atrás. Aseguró que el electrodoméstico “estaba vacío y apagado” y coincidió con su hija sobre el posible motivo de la muerte del niño. “No sé si lo habrá enchufado, no sé. Aparentemente lo habría enchufado y se ha metido. Tenía agua, capaz que lo ha agarrado la corriente. No te puedo explicar, no sé”, dijo antes de romper en llanto.
En el medio de las hipótesis que circulan sobre la que barajan sobre la muerte, la madre reveló que su hijo no tenía adicción a las drogas, que se trataba de un chico “muy sano” y que le gustaba mucho jugar al fútbol con sus amigos. Además, relató que el chico le había pedido irse a dormir con su abuela esa noche, pero que en ningún momento escucharon un ruido extraño. “Para mí, bañado, se metió adentro del freezer, le agarró la corriente y no pudo hacer más nada”, intentó reconstruir.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!