Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 07:27 - diarioelportavoz.com.ar

3 de junio de 2025

La sorpresiva apuesta de Marcelo Bielsa en la última convocatoria de Uruguay para las Eliminatorias

El entrenador argentino convocó a un arquero con pasado en el fútbol argentino de cara a la doble fecha frente a Paraguay y Venezuela

>La selección de Uruguay tendrá dos compromisos importantes por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. La Celeste visitará a Paraguay y luego será la anfitriona del duelo ante Venezuela, en el estadio Centenario. A pesar de que Marcelo Bielsa no hizo oficial la lista de convocados, se sabe que la nómina cuenta con una sorpresiva apuesta.

Además de Fiermarín, Bielsa cuenta con Franco Israel y Santiago Mele, quien tuvo un destacado paso por Unión de Santa Fe, para ocupar el puesto que deja vacante Rochet, que actualmente se desarrolla en el Inter de Brasil, pero no pudo ser parte de la convocatoria por una lesión.

Uruguay se encuentra en el tercer puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 21 puntos. Aunque su clasificación no parece correr peligro, sus últimas actuaciones no fueron convincentes. De hecho, en la doble fecha anterior no pudo ganar: perdió con Argentina, de local, y empató 0 a 0 con Bolivia, en el Alto.

Vale recordar que Bielsa fue cuestionado por la prensa uruguaya por los últimos resultados y por el trato a las figuras como Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes se retiraron del seleccionado el año pasado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Perforaron el techo de un local de materiales eléctricos en La Plata y se llevaron $12.000.000

La suma millonaria estaba escondida en el cielorraso del local. El dueño arribó al local tras el aviso de los empleados que habían ido a trabajar

Le robaron el auto a un policía de Morón, escaparon en el vehículo y a las pocas cuadras chocaron

Se trata de tres individuos que interceptaron al efectivo mientras aguardaba en un semáforo. Buscan a los prófugos

Detuvieron a un jardinero de Canning y a su hijo por lavado de dinero: el nexo con el Comando Vermelho

Se registraron movimientos bancarios millonarios en las cuentas del sospechoso que no se corresponden con sus ingresos. La financiera que ofrece préstamos para comprar alimentos y la caja fuerte que debieron forzar para acceder a su contenido

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.