26 de septiembre de 2022
Lionel Messi: "Argentina es una selección preparada para pelearle a cualquiera"
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi destacó este domingo que el equipo conducido por Lionel Scaloni "está en condiciones de pelear con cualquiera" por el tÃtulo en el Mundial de Qatar "porque tiene muy claro que hacer en cada partido".
"Este seleccionado de Argentina está preparado para enfrentar a cualquiera porque tiene muy claro qué hacer en cada partido, ya que desde el cuerpo técnico los preparan muy bien sea cual fuere el rival de turno", le explicó Messi a una gloria de Barcelona como el búlgaro Hristo Stoichkov, que trabaja para la cadena TUDN.
"Como todos dicen, después de ganar la Copa América en Brasil ya el equipo se soltó y entendió que el objetivo era seguir por ese camino para poder dar lo mejor en el Mundial, que sabemos será difÃcil porque ahà los pequeños detalles te dejan afuera. Pero esta es una selección preparada para competir contra todos", afirmó.
Messi analizó que las dificultades en un Mundial "empiezan ya en la fase de grupos, como se vio en Rusia, que el nuestro parecÃa accesible y se terminó pasando a octavos de final recién en el final del tercer partido con Nigeria, luego de igualar con Islandia y caer con Croacia".
#SelecciónMayor
Trabajando un domingo en#Miami
🤪
🔊 Sonido ambiente para una tarde de sol y fútbol.pic.twitter.com/nmP8uTscVN
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina)September 26, 2022
"En cambio esta vez en Qatar tenemos un grupo muy duro y, somos conscientes de eso. Es importantÃsimo empezar ganando el primer partido con Arabia Saudita porque te da la tranquilidad de tener tres puntos adentro y afrontar el siguiente con México de otra manera. Pero el primero es clave", enfatizó.
"Ahora se armó un lindo grupo en la selección, muy fuerte, que como diferencia con los anteriores tiene el hecho de haber salido campeón en la Copa América, ya que con eso se trabaja de otra manera y las cosas salen automáticamente", refrendó.
Y finalmente recordó que ganar esa Copa del Mundo "fue algo increÃble", a la vez que aseguró estar pasando "un buen momento en PSG por haberse dado el reencuentro con Neymar como en los tiempos de Barcelona. El gran objetivo es ganar la Champions League y para eso tenemos a una bestia en el uno contra uno como Kylian Mbappé", elogió.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cayó la banda de "La Dellisanta" en Puerta de Hierro: secuestraron más de 4.500 dosis de droga
Tras un impactante operativo de la Policía bonaerense en La Matanza, fueron detenidos ocho integrantes de la organización narcoIncautaron un revólver, una navaja y dispositivos electrónicos tras amenazas en 4 escuelas porteñas
El hallazgo de las armas fue realizado por la Policía de la Ciudad, tras varios allanamientos tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense. También encontraron una réplica de armaJuicio por Maradona, en vivo: "Desde que murió mi papá perdí las ganas de vivir", declaró Gianinna en una crisis de llanto
La hija del Diez comenzó a declarar pasadas las 11 de la mañana. Antes, un defensor se había opuesto a que testificara, pero los jueces no le dieron lugar al reclamoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.

