Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 09:56 - diarioelportavoz.com.ar

4 de septiembre de 2025

Bajó para hacer una entrega y le robaron el auto: así detuvieron al ladrón

Ocurrió en Pompeya. El delincuente tiene 44 años y una causa abierta en la Justicia. El video del arresto

>Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron a un hombre que robó un auto Renault de color azul oscuro minutos después de que su propietario lo dejara estacionado mientras realizaba una entrega. El delincuente fue arrestado tras una alerta emitida por el Fuentes policiales indicaron a Infobae que la persecución comenzó en la intersección de la Avenida 27 de Febrero y Sáenz, donde el sistema Ultra IP detectó el vehículo sustraído y activó la alerta temprana por robo.

A través del Anillo Digital, las autoridades siguieron el trayecto del automóvil en tiempo real y lograron interceptarlo en la esquina de Ferré y Erezcano. De acuerdo con lo que se ve en las imágenes que ilustran esta nota, los agentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires observaron al auto en medio del tránsito, lo interceptaron y le apuntaron con el arma para que detuviera su marcha.

El conductor, de 44 años, no opuso resistencia, se bajó del auto por sus propios medios y fue reducido en el lugar. Al verificar su identidad, los agentes constataron que contaba con un pedido de captura vigente por rebeldía, emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº1.

Dentro del vehículo robado se hallaron seis paquetes sellados con remitos y diversa documentación destinada a entregas, propiedad de la víctima.

El caso quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº5, cuyo titular es el juez Manuel Campos y la Secretaría Nº116 de Tamara García. El juzgado dispuso la detención del sospechoso, el secuestro del automóvil y la restitución de los objetos incautados al propietario.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a dos delincuentes que iban en una camioneta robada, luego de que el sistema de Fuentes policiales indicaron a Infobae que el episodio ocurrió después de que el sistema identificó en la intersección de la avenida Coronel Roca y la Autopista Cámpora una camioneta Jeep Renegade de color negro con pedido vigente de secuestro, denunciado horas antes en el partido bonaerense de La Matanza.

Según el video que ilustra la nota, la persecución fue breve pero intensa. En un momento, los ladrones intentaron huir a toda velocidad por el medio del resto de los vehículos, pero debido al tránsito intenso en la zona, les fue imposible. Un semáforo en rojo apiñó a los vehículos. Aunque intentaron pasar entre dos autos, chocaron.

Cuando los ocupantes del vehículo advirtieron la presencia policial y emprendieron la fuga. La huida concluyó tras un choque con un Peugeot 308 y un Volkswagen Gol. Uno de los implicados fue detenido en el lugar del impacto, mientras que el otro intentó escapar a pie, cruzando hacia el territorio bonaerense por la calle Palestina, donde fue interceptado mediante un operativo cerrojo conjunto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Vuelve a subir la temperatura en el AMBA: cómo estará el tiempo esta semana

El pronóstico anticipa jornadas de temperaturas moderadas con mínimas desde 18 grados y máximas que no superarán los 29 grados y un predominio de cielos nublados y ausencia de precipitaciones

Se derrumbó parte de una obra en construcción en Belgrano y un obrero resultó herido

Un andamio colapsó mientras se realizaban tareas de demolición en un edificio ubicado en el cruce de Avenida del Libertador y Juramento. Se cayó parte de la mampostería y dejó a un operario con politraumatismos

Quedó a un paso del juicio el sommelier acusado de atropellar y matar a dos policías: estaba alcoholizado

La jueza María Alejandra Martín rechazó el pedido de sobreseimiento del imputado que hizo la defensa. Hugo Martín Rodríguez Cáceres (46) está acusado de homicidio con dolo eventual

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!